TECNOLOGÍA

Matrox Video y TechSmith Corp integraron soluciones para facilitar la captura y transmisión de video

8 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

El programador incluido de Monarch LCS permite la grabación automatizada

TechSmith Corp., empresa especializada en comunicaciones visuales y captura de conferencias y Matrox Video, anunciaron que TechSmith Relay, una plataforma líder de captura de conferencias y video, ofrece una integración perfecta con el dispositivo de captura Matrox Monarch LCS.

El Matrox Monarch LCS es simple y fácil de instalar. Puede grabar hasta dos fuentes de video de alta calidad y compartir automáticamente el video directamente con TechSmith Relay. El programador incluido de Monarch LCS permite la grabación automatizada, lo que significa que la combinación de Relay y Monarch LCS ofrece una solución altamente útil, sencilla y asequible para la captura automatizada.

“En TechSmith Relay estamos felices de proporcionar aún mayor flexibilidad con la integración de la Monarch LCS” dijo Wendy Hamilton, CEO de TechSmith Corp. “Los conferencistas ahora tienen más libertad que nunca para caminar y enseñar sin tener que preocuparse por iniciar y detener grabaciones o cambiar las fuentes de video, ofreciendo un enfoque más transparente para la captura”.

“La combinación del Monarch LCS y TechSmith Relay elimina las barreras. Los departamentos de AV / IT solo necesitan administrar horarios y no usuarios y dispositivos individuales” dijo Alberto Cieri, director sénior de Ventas y Mercadeo de Matrox.