TECNOLOGÍA

Matrox y Crystal Group refuerzan colaboración para proveer video 4K en tiempo real crítico

15 de agosto de 2021

Ernesto Ecarri

Crystal Group Encoder IP KVM

Crystal Group, Inc., diseñador y fabricante líder de computadoras resistentes y járdwer electrónico, informó que ofrecerá los primeros dispositivos de video reforzados (RVA) de la industria que combinan la transmisión, grabación, extensión y almacenamiento de video 4K en tiempo real crítico con estrictos estándares militares e industriales.
 
En colaboración con Matrox Video, Crystal Group es el principal proveedor del único codificador de video multi-4K reforzado del mundo y extensor KVM IP 4K. Ambos productos utilizan técnicas de robustez patentadas por Crystal Group para implementar las capacidades de video de ultra alta definición (UHD) y la calidad del codificador cuádruple 4K de la serie Maevex 6100 de Matrox y el extensor KVM IP Extio ™ N3408 4K / quad-HD en el funcionamiento más exigente y extremo. Ambientes.
 
“Ya sea que se trate de capacitación constructiva, virtual y en vivo o de un monitoreo de plataformas petrolíferas en tiempo real, los datos basados ​​en video son fundamentales para la precisión y efectividad de las aplicaciones” dijo Jeff Dixon , director técnico de Crystal Group. “Proporcionar versiones reforzadas de estos productos Matrox para cumplir o superar los estándares de cumplimiento de la Comisión Electrónica Internacional (IEC), así como MIL-STD-810G, MIL-STD-461 y MIL-STD-901E, aborda proactivamente los desafíos y requisitos operativos dinámicos”.
 
Equipado con tecnología H.264 comprimida, el codificador de video RVA6152 ofrece calidad, transmisión y grabación de baja tasa de bits. La captura y codificación de entrada cuádruple de 4K permite la transmisión y / o grabación segura en tiempo real de cuatro o más canales de 4K simultáneamente a través de redes estándar de un Gigabit Ethernet (GbE). El diseño plug-and-play se integra fácilmente en las infraestructuras existentes para la distribución de contenido de alta densidad y la escalabilidad del sistema.