MERCADEO

Matt Derella de Twitter: Lo que esta impulsando el cambio al video es el consumidor

14 de agosto de 2018

Liz Unamo

Matt Derella

Matt Derella, VP de Ingresos y Asociaciones de Contenido de Twitter, dijo que lo que está impulsando el cambio a video es el consumidor. “Después del otro lado está el resultado, la efectividad. Nos dimos cuenta de que el video impulsa muy fuertes resultados de marca, sí funciona”, destacó en una entrevista para Variety Studio en el marco del Festival Cannes Lions.

Derella, quien dijo que su compañía está viviendo un gran momento, subrayó que los anunciantes cada vez más abandonan algunas de las formas heredadas de hacer las cosas y varían su óptica tratando e innovando: “Estamos muy emocionados de asociarnos y alinearnos con ellos en muchas áreas diferentes”.

Explicó que Twitter es una red social diferente a muchas de las que existen, ya que no es “véanme a mí”, sino “vean esto”. “Es una experiencia muy diferente para los anunciantes. Es sobre lo que está pasando, ahora en el momento” dijo.

En cuanto a cómo garantizan en su plataforma la seguridad para las marcas, Derella explicó que lo hacen creando ambientes seguros y premium para sus marcas y dándoles el control de dónde corren sus mensajes. Una de las formas en que hacen esto es a través de las asociaciones con algunos de los desarrolladores de contenido más grandes del mundo. De hecho, las tienen como, por ejemplo, con Fox Sports o ESPN en cuanto a deportes, o con Bloomberg o TicTac en relación a noticia. “Le queremos dar más y más control a las marcas para que se aseguren exactamente a dónde van sus mensajes y a través de toda una campaña asegurarse de que esta sea verificada por terceras partes” dijo.

“El crecimiento que hemos visto en el negocio es de aproximadamente 20% año a año, y al final del día eso es porque las marcas ven más valor, por eso están invirtiendo más” destacó.