TECNOLOGÍA

Matt Engstrom de Shure: El kit de video MV88+ brinda múltiples configuraciones listas para usar

17 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

Matt Engstrom Shure

Shure lanzó en CES 2019 el kit de video MV88+, que incluye un micrófono condensador estéreo digital, el cual proporciona a los creadores de contenido una solución integrada para captar grabaciones de calidad profesional sobre la marcha.

“El kit de video MV88+ brinda múltiples configuraciones listas para usarse al salir de la caja” dijo Matt Engstrom, director sénior de la Gerencia de Productos Globales de Shure. “Uno no debería tener que comprar media docena de productos para filmar una pieza de contenido de video de alta calidad un día, y luego una entrevista de audio o grabación de campo al día siguiente. Con el MV88+, eso no es necesario. Escuchamos a los consumidores y desarrollamos un micrófono superior con accesorios superiores”.

El kit también posee un trípode Manfrotto PIXI, clip para teléfono y montura, así como cables iOS y USB-C para compatibilidad y conectividad con el siguiente nivel.

Desarrollado con base en el éxito y diseño clásico del micrófono condensador digital estéreo IOS MV88, la adición más reciente de la línea MOTIV de micrófonos digitales y soluciones portátiles para grabaciones posee la firma de calidad de audio de Shure para lograr una creación de contenido extraordinaria.

Diseñado para podcasters, videógrafos, creadores de contenido, grabadores de sonido en vivo y músicos que desean grabar audio inmerso, rico y de alta calidad en cualquier lugar, el MV88+ acentúa el poder de la flexibilidad, permitiéndoles transformar su teléfono en un equipo móvil de audio y video de nivel profesional.