MERCADEO

Matt Labunka de Facebook: Creamos nuevas herramientas para que editores y creadores expandan sus públicos

3 de octubre de 2018

Manuela Walfenzao

Matthew Labunka FB

Facebook anunció este miércoles 3 el lanzamiento global de sus herramientas de Estrenos, Encuestas y Top Fans. Matt Labunka, gerente de Producto de Facebook, compartió sobre las nuevas herramientas.

Estrenos es un nuevo formato de video interactivo con el cual los editores y creadores pueden lanzar un video pre-grabado como si fuera un momento en vivo. Lanzamos también nuestras encuestas de video interactivas y ahora está disponible Top Fans para todas las páginas elegibles a nivel global” explicó. “A medida que nos enfocamos en crear experiencias de video que pongan a las personas en el centro de todo, también creamos nuevas maneras para que los editores y creadores expandan sus públicos, y establezcan conexiones más profundas con sus comunidades a través de sus videos”.

Estrenos ya está disponible para todas las páginas a nivel global, una herramienta que le da a los creadores de video y editores una nueva manera de interactuar con públicos e iniciar conversaciones a través de videos. “Nosotros queremos que todos los videos en Facebook le den a la audiencia un espacio para ver y discutir juntos el contenido en tiempo real” sumó.
 
Explicó que Encuestas de video en vivo ahora está disponible para todas las Páginas a través de la API de Live. “Hemos acercado más a los creadores de video con sus fans a través de Top Fans, una opción que destaca a los fans más fieles de un creador, mostrando una insignia junto sus nombres”.