TELEVISIÓN

Matt Loze y Scott Packman se unen a Sonar Entertainment

24 de julio de 2019

Miryana Márquez

Matt Loze Sonar

Sonar Entertainment anunció el nombramiento de Matt Loze como VP ejecutivo, Desarrollo y Producción, y a Scott Packman como VP ejecutivo sénior, director de Estrategia, asesor general y director de Asuntos Comerciales.

Loze, quien ha encabezado más de 350 horas de cable y nuevo contenido de medios, liderará la división de scripts de Sonar en la creación de contenido premium con atractivo global, supervisando la lista de producciones actuales, el desarrollo de nuevos contenidos y ofertas de primera vista.

“Estamos muy emocionados de tener a Matt en Sonar” comentó Tom Lesinski, CEO de la empresa. “Su sensibilidad creativa, su amplia experiencia en el desarrollo y producción de televisión y las relaciones con la industria lo convierten en la opción perfecta para dirigir nuestro negocio de televisión”.

Antes de Sonar, Loze dirigió Scripted Entertainment para BBC Studios; también ocupó cargos ejecutivos en Fox Television Studios, Fox 21, Fremantle North America y Trilogy Entertainment.

Por otra parte, Packman se une a Sonar para liderar la estrategia corporativa y el equipo de negocios y asuntos legales. Asimismo, trabajará de cerca con los jefes de departamento globales.

“Scott goza de gran reputación en la industria de los medios de comunicación y aporta a Sonar un nivel inigualable de experiencia estratégica, operativa y legal” aseguró Lesinski.

Packman fundó recientemente SSP Partners, que identifica y asesora sobre oportunidades de inversión estratégica para empresas de capital privado e inversores institucionales. Antes de eso, pasó 14 años como ejecutivo sénior en Metro-Goldwyn-Mayer.