TECNOLOGÍA

Matt Silva asume como CEO de CIS Group

15 de agosto de 2019

Alfredo Yánez

Matt Guilherme Silva CIS

CIS Group Corporation anunció el nombramiento de Matt Silva como nuevo CEO de la empresa. Guilherme Silva asumirá el rol de presidente.
 
“No podría estar más orgulloso y emocionado de haber seleccionado a Matt como mi sucesor, para guiarnos a la siguiente fase de nuestro viaje sin precedentes” dijo Guilherme Silva.
 
Agregó que “comparte mi profunda pasión y compromiso con nuestra industria, clientes y empleados. Su experiencia corporativa, talento increíble, visión y consideración lo convierten en el líder perfecto para el futuro de CIS”.
 
“No hace falta decir que estoy extremadamente agradecido por la oportunidad de llevar al Grupo CIS a esta nueva era de medios y tecnología” comentó Matt.
 
“CIS ha pasado el último año revitalizando su plataforma de servicios, implementando una nueva mentalidad y enfoque a medida que avanza y se relaciona con las ofertas de Soporte Premium y Workflow Design & Consulting, y el desarrollo de nuestro equipo para proporcionar a nuestros clientes soluciones y servicios de punta a punta de clase mundial” añadió.
 
“Estoy deseando liderar CIS a través de este momento particularmente dinámico, a medida que el panorama de toda nuestra industria evoluciona un poco todos los días. Es un honor y un privilegio asumir este desafío junto con los empleados de CIS Group, un equipo de personas increíblemente talentosas que se dedican por completo todos los días” destacó.