TELEVISIÓN

Matthew Derella de Twitter: Anunciamos más de 30 acuerdos de contenido de video

1 de mayo de 2018

Miryana Márquez

Matt Derella

Durante el Digital Content NewFronts, Twitter anunció más de 30 alianzas de contenido en entretenimiento, noticias, deportes y juegos, entre otras.

Matthew Derella, VP Global de Ingresos y Asociaciones de Contenido de Twitter, comentó que Twitter es el único lugar donde la conversación está ligada al video y a los más importantes momentos en vivo, dándoles a las marcas la capacidad única de conectarse con sus consumidores. “Esa es nuestra superpotencia”.

Entre las compañías que ofrecerán contenido en Twitter destacan NBCUniversal, The Walt Disney Company (comenzando con el contenido deportivo de ESPN y luego se incluirá el resto del portafolio), Viacom (con Digital Studios) y Hearst.

Por su parte, Justin Connolly, VP ejecutivo, Ventas y Marketing de Afiliados de Disney y ESPN Media Networks, indicó que a través de este nuevo acuerdo los participantes de toda la compañía tendrán la oportunidad de crear experiencias únicas en Twitter que ampliarán sus marcas de manera significativa.

“Innovar a esta escala con The Walt Disney Company es un gran paso en la expansión del contenido de video que ofrecemos para atraer a los consumidores interesados en Twitter” señaló Derella.

Asimismo, Twitter también anunció el lanzamiento de Creators Originals de Niche, una red de creadores para hacer series originales premium en Twitter.

Kay Madati, jefe Global de Asociaciones de Contenido de Twitter, explicó que en el último año, “realmente hemos expandido nuestros esfuerzos con los mejores editores y creadores de contenido del mundo para ofrecer una programación que refleje esos diversos intereses de contenido”.