TELEVISIÓN

Matthew Polka de American Cable Association: Cambiamos el nombre de la organización a America’s Communications Association (ACA)

20 de marzo de 2019

Miryana Márquez

Matt Polka ACA

El presidente y CEO de la American Cable Association, Matthew Polka, anunció el cambio de nombre de la organización a America’s Communications Association (ACA).

ACA y su nombre ACA Connects representa a más de 700 empresas de comunicaciones independientes de tamaño pequeño y mediano.

El nuevo nombre refleja una posición de liderazgo para la asociación en la industria de telecomunicaciones, donde la tecnología está cambiando rápidamente la forma en que los consumidores proporcionan y utilizan la información.

“Se trata de las comunicaciones y conexiones que brindan nuestros miembros” comentó el ejecutivo. “Aunque nuestra industria y tecnología están cambiando tan rápidamente impulsadas por las implementaciones de banda ancha de nuestros miembros, lo más importante para ellos y sus clientes es la capacidad para comunicarse libremente y conectarse en sus hogares y negocios en innumerables formas nuevas. Con este cambio de nombre estamos reconociendo que la comunicación es la prioridad, no el medio”.

ACA Connects continúa su trabajo de promoción para cerrar la brecha digital para sus miembros, incluida la expansión del despliegue de banda ancha en algunas de las áreas más rurales y con mayores desafíos financieros del país, eliminando las barreras gubernamentales para la inversión y brindando un mayor acceso a conectividad de alto rendimiento.