TECNOLOGÍA

Matthieu Fasani de Dalet: Última versión de Dalet Brio facilita transición total a IP con confianza y al ritmo del cliente

30 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

Matthieu Fasani dalet

Dalet está brindando a las organizaciones de medios una ruta clara y una transición controlada al IP con soporte para SMPTE ST 2110 en la última versión de su plataforma de Dalet Brio.

“Con la última versión de Dalet Brio, nuestros clientes podrán combinar fácilmente los flujos de trabajo SDI y SMPTE ST 2110, haciendo una transición total a IP con confianza y, lo que es más importante, a su propio ritmo” afirma Matthieu Fasani, director de Mercadeo de Producto de Dalet. “IP es el futuro, sin embargo, para la mayoría de las operaciones no es una transformación de la noche a la mañana. A menos que esté rediseñando toda su cadena de suministro de medios, una transición controlada a IP es la mejor estrategia”.

Al admitir los flujos de trabajo estándar SMPTE ST 2110 y SDI, la plataforma de alta ingesta y reproducción permite que las instalaciones de medios inviertan en su futura infraestructura IP sin interrumpir su operación actual. Siendo la base de las operaciones de medios avanzadas y listas para IP, Dalet Brio se adapta a los nuevos entornos de producción y distribución con capacidades avanzadas que administran la ingesta, las transferencias y la reproducción hacia y desde una amplia gama de sistemas y dispositivos.

Su amplio soporte de IP permite a los usuarios procesar una amplia gama de transmisiones paralelas que incluyen SMPTE ST 2110, ST 2022-2 y NDI para canales lineales y RTMP para plataformas digitales como Facebook Live, YouTube y Twitter.