TELEVISIÓN

Mauricio Argüelles de Época Films: El nivel de producción mexicana se destaca en Ni tú ni yo

4 de octubre de 2018

Maye Albornoz

Elenco No Tu No Yo

Ni tú ni yo es la nueva película de Época Films, que estrena el viernes 12 en las salas del país. Producida por Época Films, exhibe el talento y profesionalismo de los realizadores mexicanos, aseguró Mauricio Argüelles, escritor, productor, actor y fundador de la compañía.

“Es la tercera película en la que actuamos, escribimos y dirigimos. Todo el crew es mexicano y Ni tú ni yo es una muestra del nivel de talento que hay en el país. Se filmó en CDMX y no escatimamos en inversión, lo que se refleja en los valores de producción” afirmó.

Argüelles explicó que la fotografía está muy cuidada y que con el paso del tiempo en la historia se perciben cambios en la colorización. Argüelles interpreta a Guadalupe/El Norteño, mientras César Rodríguez, su socio en Época Films, también escritor, productor y actor, encarna a Gabino, su hermano. Ana Paula Martínez es la hija de Guadalupe en la historia.

La comedia cuenta la historia de Guadalupe Martínez, alias “El Halcón Negro”, el luchador más famoso del país, el héroe de todos los niños y de su hija Giovanna. Su hermano, Gabino, llevó al Halcón a la gloria cuando comenzó. Los dos hermanos llevan años distanciados y sin saber uno del otro. El Halcón se vuelve la burla de todos al perder la lucha más importante de su carrera y desde allí se desencadenan una serie de divertidas situaciones.

La película es distribuida por Corazón Films.

TELEVISIÓN

Videos relacionados