TELEVISIÓN

Mauricio Carrandi de Televisa: #MiPropósitoEresTú refleja la transformación en la compañía

19 de diciembre de 2018

Maye Albornoz

Mauricio Carrandi Televisa

Mauricio Carrandi, VP de Imagen y Publicidad de Televisa, anunció el lanzamiento de la campaña #MiPropósitoEresTú para esta temporada festiva, que refleja los cambios que experimenta la compañía con un tono novedoso, más informal y alegre.

“Es una campaña que mira al futuro en lugar de hacer un recuento de lo que hicimos este año. En los nuevos contenidos que traemos empezamos a encontrar ciertos personajes interesantes como una estrella del reguetón (La reina soy yo, protagonizada por Michelle Renaud), un experto en artes marciales (El último dragón, con Sebastián Rulli), una mujer con dos maridos (Doña Flor y sus dos maridos), un hacker (Sin miedo a la verdad) y entonces quisimos darle un giro y en lugar de hacer una promoción de actores, hacerla de personajes” afirmó.

La producción estuvo a cargo de la compañía Imaginaria, bajo la dirección de Mario Muñoz. La letra de la canción es de Fernando Rivera Calderón y la música del estudio MCO. El resto del trabajo corrió por cuenta del talento interno y lo grabaron en dos días, más uno de ensayos.

La pieza muestra a Mane de la Parra, intérprete de la canción y uno de los protagonistas de La reina soy yo, organizando una fiesta en su casa con amigos y a través de efectos especiales se van mostrando los personajes de algunas de las producciones de 2018 (La piloto, Amar a muerte, Like, La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho) y que llegarán a la pantalla en 2019 (Ringo, El último dragón, Los protegidos, Doña Flor y sus dos maridos, la bioserie de Silvia Pinal, Por amar sin ley 2, La reina soy yo).

“Se llama Mi propósito eres tú, porque planteamos tener a la audiencia en el centro, escucharla y proponer cosas que esperemos que les gusten” concluyó.