MERCADEO

Mauricio Galván de Anomaly: Diageo quería agradecer al segmento hispano a través de un mensaje inclusivo

13 de octubre de 2017

Liz Unamo

Ilia Isales y Mauricio Galván de Anomaly

Mauricio Galván, director creativo de Anomaly, compartió con PRODU sus primeras impresiones tras alzarse como Mejor Idea del Año en los U.S.H. Idea Awards, con la pieza Keep Walking America para Johnnie Walker de Diageo.

“Este reconocimiento es muy importante para nosotros por el tipo de gente que nos lo da. Compañeros de la industria que admiramos mucho, con un trabajo increíble”.

En cuanto al proceso creativo de la campaña, Galván aseguró que fue muy largo. “Fueron meses de trabajo hasta que llegamos a esto y estamos muy orgullosos del resultado. Lo que ha hecho la gran diferencia es el haber contado con un cliente como Diageo, que en cada paso nos apoyaba y a la vez nos retaba a hacer mejores cosas”.

El creativo resaltó la importancia que ha tenido siempre la marca Johnnie Walker entre los hispanos y desde ese insight Diageo quiso reconocer el aporte hispano a la marca. “El cliente tenía muy claro que quería agradecer al segmento hispano a través de un mensaje que fuese inclusivo y le hablara a todo el país, y a la vez reconocer que el hispano es una parte importante del mismo” concluyó.