MERCADEO

Mauricio Galván es el nuevo EVP Creative Director en Fenton

10 de noviembre de 2020

Liz Unamo

Mauricio Galván, director creativo de Anomaly

La agencia Fenton sumó a sus filas a Mauricio Galván, como EVP Creative Director, y a Erik Olvera, director de campañas. Ambos están asumiendo nuevos roles para la firma.

“Inmediatamente después de una elección histórica, Fenton está profundamente comprometido a ayudar a nuestros clientes a ganar e impulsar campañas innovadoras. Esto significa que necesitamos los mejores talentos que aporten estrategias innovadoras e integradas. Mauricio y Erik son profesionales excepcionales con una amplia experiencia en campañas, promoción progresiva, marca y estrategia” explica la agencia en un comunicado.

Galván como EVP Creative Director supervisará el creciente departamento creativo de la agencia, así como todos los aspectos del proceso creativo, desde la estrategia hasta la ideación y la implementación. Esto incluye la creciente práctica de publicidad y video de Fenton.

Galván es un director creativo experimentado con más de 20 años de experiencia tanto en EE UU como en México. Antes de unirse a Fenton, fue director creativo de Anomaly. Antes de Anomaly pasó un tiempo como socio y director creativo en d expósito and Partners, y más atrás aún fue director creativo en Totality. 

Fenton ha crecido más del 20% en 2020 y ahora cuenta con 75 empleados en cinco oficinas (virtuales) en todo el país. Los clientes actuales incluyen Color of Change, PWC/CEO Action for Diversity and Inclusion, Leadership Conference for Civil and Human Rights, Annie E. Casey Foundation, W.K. Kellogg Foundation, Black Voters Matter Fund, el condado de Los Ángeles, el Center for Popular Democracy, Facing History and Ourselves, la California Community Foundation, Amnistía Internacional EE UU, entre otros.