TELEVISIÓN

Mauricio Kotait es el nuevo gerente general de Viacom Brasil

19 de septiembre de 2017

Cynthia Plohn

Antes de incorporarse a VIMN Brasil, Kotait estuvo 14 años en Sony

Viacom International Media Networks anunció el nombramiento de Mauricio Kotait como gerente general de las operaciones de Viacom Brasil.
 
En este rol, Kotait supervisará todas las operaciones y negocios del portafolio de marcas de VIMN en Brasil, incluyendo las áreas de ventas publicitarias, distribución de contenidos, mercadeo, producción y productos al consumidor para las marcas insignias de la empresa, incluyendo MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central y Paramount Channel.
 
Será responsable de implementar un ambicioso plan de crecimiento para VIMN Brasil, asegurando una estrategia de expansión con acciones estratégicas de producción local, programación y contenidos, y sus múltiples plataformas de distribución.
 
“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Mauricio a la familia Viacom. Mauricio trae una gran experiencia y conocimiento de la industria en el mercado brasileño, además de ser muy respetado entre los principales clientes y socios estratégicos del país. Estamos seguros de que su visión, sentido de negocios y poder de negociación traerán nuevas e innovadoras maneras de llegar a nuestra audiencia” comentó Pierluigi Gazzolo, presidente de VIMN Americas, a quien Kotait reportará.
 
Kotait tiene una vasta experiencia en la industria de medios, con énfasis en el área de ventas publicitarias. Antes de incorporarse a VIMN Brasil, estuvo 14 años en Sony Pictures Television International, los últimos siete como VP de Ventas Publicitarias.
 
Anteriormente trabajó en Terra Networks, Turner International, IG – Internet Group y Globosat Programadora.