MERCADEO

Mauricio Osorio de BlackVan Films: Mi incorporación a la productora se fue dando de una manera muy natural

18 de septiembre de 2018

Manuela Walfenzao

Mauricio Osorio BlackVanFilms

BlackVan Films celebró la llegada de su nuevo socio y productor ejecutivo, Mauricio Osorio. Suma más de 15 años de experiencia como productor del mercado hispano de EE UU a la compañía.

“Tengo una relación con BlackVan desde hace mucho tiempo como colegas de la industria. Por los últimos tres años he trabajado en paralelo con ellos como line producer y digamos que se fue dando de una manera muy natural mi incorporación. Yo venía reestructurando mi compañía y en ese proceso decidimos que lo mejor era unir esfuerzos y directores” declaró.

Ariel Dress, co-fundador de la casa productora junto a Pavel Cantu, destacó que la llegada de Osorio representa la incorporación de una figura con gran presencia en el mercado. “Mauricio es una persona que conoce a mucha gente y todo el mundo tiene muy buen concepto de él. Es trabajar con un buen amigo y esa es la filosofía en cada una de las cosas que hacemos. Siempre la pasamos bien y el perfil de búsqueda para nosotros siempre es humano y profesional” agregó.

Para el nuevo socio, es muy importante compartir la empatía y energía en cuanto a valores de trabajo. “Queremos trabajar con un equipo de directores con mucha energía y creatividad. Nosotros no tenemos divas y eso lo proyectamos a nuestros clientes. Es tener un equipo donde todo el mundo tiene el mismo valor, para trabajar de una manera armónica y generar buenos resultados creativos”.

Osorio también destacó que una de las razonas por las que decidieron unirse fue para manejar un esquema más ligero, buscando la parte de contenido digital y producciones con estructuras que se acomoden a las necesidades del mercado actual.