TELEVISIÓN

Mauricio Ramos de Millicom: Desde la junta de la GSMA trabajaremos en conjunto para apoyar a los operadores

27 de octubre de 2016

Miryana Márquez

Mauricio Ramos, CEO de Millicom

El CEO de Millicom, el colombiano Mauricio Ramos, ha sido nombrado miembro de la Junta de la GSMA, la cual representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo, uniendo casi 800 operadores con aproximadamente 300 compañías.

“Estoy muy contento de formar parte del Consejo de la GSMA y ser capaz de trabajar con la GSMA para asegurar que los correctos marcos estratégicos, legales y de políticas se den para apoyar la dirección de esta industria, ya que todos nos centramos en conectar el mundo” señaló.

“En una industria en rápida transformación, creo que podemos contribuir aún más a estos esfuerzos a través de la labor de promoción de la GSMA”.

Las funciones de Ramos se iniciarían para el término que comienza en enero de 2017. El CEO de Millicom proporcionará a la GSMA información muy valiosa sobre las oportunidades y desafíos que enfrenta el sector, especialmente en los países en desarrollo, donde los marcos regulatorios y de políticas en relación con los temas claves de la industria están en continua transformación.

Las subsidiarias de Millicom han sido operadores miembros de la GSMA desde 1999 y comparten el objetivo común de conectar a todos y todo a un futuro mejor.