Mauricio Sabogal celebró que cerraron el 2019 con más de siete clientes nuevos

Mauricio Sabogal de DAN: El objetivo este año es seguir construyendo un mejor futuro
08 de enero de 2020

Dentsu Aegis Network (DAN) Media Latinoamérica cerró el 2019 con un importante crecimiento regional, donde destacan más de siete nuevos clientes. Mauricio Sobogal, Chairman de DAN Media LatAm y Head de Amplifi, confirmó que “el objetivo para 2020 es seguir construyendo un mejor futuro protegiendo, diversificando, desarrollando y creciendo el grupo en la región”.
 
Entre las nuevas cuentas de DAN destacan Mastercard, United, Upfield; para la agencia Vizeum clientes como Ferrero, Groupe Seb, Cabify, Civitatis, Shopify nivel regional en Latinoamérica. Cuentas locales como Toyota con Dentsu en Perú y con Carat clientes en mercados locales como Hershey en México, Haceb y Good Year en Colombia y en Chile Conmebol Libertadores.
 
Esta es la red más joven de la región, con una tasa de crecimiento orgánico más fuerte entre todas las redes. Está presente a la fecha en 22 mercados.
 
El grupo tiene preparado para los próximos 90 días un plan de acción para aumentar su crecimiento y comenzar el 2020 estableciendo reuniones de crecimiento mensuales para rastrear los nuevos negocios con los diferentes CFO de las marcas de agencias de medios Carat, Vizeum y DentsuX en los mercados latinoamericanos.
 
“Estamos implementando un modelo de acuerdo a las nuevas condiciones del mercado, que no dan para la separación en diferentes compañías con distintas disciplinas, porque se volvió un modelo ineficiente, un modelo que los clientes ya no pueden controlar, un modelo en que no hay sinergia en el trabajo de las diferentes disciplinas: eso nos ha llevado a crear un modelo operativo centralizado” sumó.
https;