MERCADEO

Mauricio Sabogal de Dentsu Aegis Media: En AWLatAm se ve quién es quién en la industria

19 de febrero de 2019

Cristian Vergara

Mauricio Sabogal

Mauricio Sabogal, chairman en Dentsu Aegis Media LatAm & presidente de Amplifi LatAm, destacó que encuentros como el Advertising Week LatAm son más que necesarios para el desarrollo de la industria. Según el ejecutivo, su valor gira en torno a la capacidad de conocer a fondo cómo se comporta el mercado.

“Este es un evento en el que en realidad podemos ver quién es quién en la región. Es una excelente opción para conocer todas las alternativas que tenemos las agencias, las plataformas a las que tenemos acceso y los anunciantes; por supuesto, también pueden ver la presencia de sus agencias, cómo están paradas y la calidad del producto que están presentando” señaló.

Sabogal asumió recientemente el rol regional de Dentsu Aegis Media en la región. Antes ocupó cargos de liderazgo global y regional en IPG Mediabrands y Omnicom Media Group. El profesional también fue nombrado Ejecutivo del año en 2016 por la revista Dinero (Colombia) y la Universidad del Rosario, y uno de los 100 colombianos más destacados internacionalmente, reconocido por el expresidente colombiano Juan Manuel Santos.