Mauricio Vásquez

Mauricio Vásquez de Movistar Colombia: Nuevos contenidos y plataformas para nuestros clientes

Jaime Quintero|17 de julio de 2019


Mauricio Vásquez, gerente de TV y Video de Movistar Colombia, asumió el cargo hace cinco meses y plantea que el principal reto es la innovación, para sus clientes actuales y futuros.
 
“Queremos masificar el producto de televisión, pero esto lo vamos a conseguir trabajando en el contenido diferencial y exclusivo para nuestros usuarios, como El embarcadero que ha sido la más vista hasta el momento” comenta Vásquez.
 
Adicionalmente, cuentan con un canal exclusivo para la comunidad de gamers que se llama eSports, para los aficionados a los videojuegos.
 
En cuanto a las plataformas OTT, Movistar ya está disponible para PC, dispositivos móviles. “Hemos identificado que las series son más vistas en televisión, mientras que los contenidos de deportes se ven más en los dispositivos móviles”.
 
Finalmente, Vásquez comenta que están trabajando en la integración de plataformas dentro de Movistar Play. Una de ellas Netflix, a la cual puede accederse desde Movistar Play y pagar la suscripción con la factura de Movistar. “Queremos convertirnos en una plataforma de plataformas, más adelante esperamos sumar nuevas”.