TELEVISIÓN

Max Castro de Crunchyroll: Lanzamos la serie Black clover y esperamos se convierta en un clásico

20 de noviembre de 2017

Vanessa Maldonado

Máximo Castro, project manager de la división de español de Latinoamérica de Crunchyroll

Con más de 500 títulos en la región, agregando entre 30 y 40 series cada tres meses, la plataforma OTT Crunchyroll, enfocada en el anime, tiene como principal objetivo explotar las licencias de streaming y TV con el merchandising, además de doblar un mayor número de contenido en 2018.

Max Castro, Project Manager de la división en español para Latinoamérica, aseguró que cierran 2017 con el lanzamiento de Children of Ether, dirigido por LeSean Thomas, con la ayuda de Yapiko Animation, además de la serie Black clover, “que estamos seguros será un clásico, ya que es una de las más esperadas por los amantes del anime. También resaltamos el éxito de Dragon ball súper, el cual consideramos está pasando por su mejor momento” comentó.

Black clover es la adaptación anime del manga con el mismo nombre, con Tatsuya Yoshiraha como director y producido por Studio Pierrot.

Sobre el doblaje aseguró que continuarán doblando títulos, ya que esto permite incrementar el alcance de los contenidos, además de ser uno de los principales diferenciales de esta con otras plataformas, así como el licenciamiento de sus contenidos.

Esta estrategia se suma a la reciente prueba que realizan de un sistema de descargas en México, “en donde los usuarios pueden descargar episodios de las series un máximo de tres veces y luego verlos cuando se trasladen de un lugar a otro sin acceso a Internet”.