TELEVISIÓN

Max Wynen de The Kitchen Latinoamérica: Hay mucho trabajo en la región

18 de octubre de 2022

Andrés Briceño Izarra

Max Wynen The Kitchen

Deeny Kaplan, VP ejecutiva de The Kitchen International, informó en Mipcom sobre la incorporación de Max Wynen en el puesto de director general de The Kitchen Latinoamérica, un cargo que no existía, pero se tuvo que crear por la cantidad de trabajo que hay actualmente en la región.

Basado en Buenos Aires, el ejecutivo llevará las oficinas y los estudios de Argentina, Brasil y México, y funcionará también como enlace con Miami y el resto del mundo.

Wynen, por su parte, comentó que ingresó a la compañía para incrementar el volumen de producción, para sumar nuevos clientes al mismo tiempo que se trabaja con mayor efectividad con los clientes actuales. 

“La idea es que trabajemos en los tres estudios de la misma manera bajo un mismo equipo, para entregar el producto con los mismos estándares de calidad” dijo Wynen.

El ejecutivo también expresó que el mercado en Latinoamérica está creciendo mucho, que las grandes plataformas, luego del inglés, los primeros idiomas que buscan son español latino y portugués latino. Al mismo tiempo explicó que además de doblaje también están pidiendo mucho el servicio de subtítulos, el de closed caption y el de descripción de audio.