Maximiliano Dubois, director y cofundador de BellaSombra Films y Habitación 1520

Maximiliano Dubois de Bellasombra Films y Habitación 1520: Con un catálogo de 20 películas para distribución y cinco series para coproducción
20 de noviembre de 2022

Maximiliano Dubois, director y cofundador de las productoras BellaSombra Films y Habitación 1520, asistió por primera vez al MIP Cancun. Dijo estar “contento de participar y alucinado, fueron muy productivas todas las reuniones tanto en la parte de distribución, como en la coproducción”.
 
Dubois llevó, por un lado, un catálogo de más de 20 películas para su distribución y, por otra parte, para la coproducción trae numerosas series que desarrollaron durante la pandemia “y hoy se han convertido en lindas historias, lindos proyectos que estamos viendo posibilidades de coproducción, tanto de acuerdos como socios y coproductores similares a mí en países de Latinoamérica como en búsqueda de plataformas y estudios”.
 
Entre las series, Dubois trajo cinco en desarrollo de los cuales tres son de comedia “que creo es un poco lo que está buscando el mercado y darle un gran rol feminista: directoras, mujeres creadoras y protagonistas, me parece que está muy bien escuchar voces protagonizadas y dirigidas por mujeres”.
https;