Maximiliano Wynen

Maximiliano Wynen nombrado director general de The Kitchen Latinoamérica
16 de agosto de 2022

The Kitchen Worldwide nombró a Maximiliano Wynen como director general para Latinoamérica, un puesto que antes no existía. Será responsable de supervisar los estudios en Brasil, Argentina y México, y actuará como enlace entre Miami y cada estudio. Estará basado en Argentina.

Trabajará en estrecha colaboración con cada jefe local para asegurar operaciones continuas y profesionales a medida que continúan creciendo en cada país. La gestión de proyectos seguirá estando a cargo de Natasha Moya, directora de Operaciones y su equipo de gerentes de proyectos en Miami.
 
Wynen cuenta con 17 años de experiencia en la industria en las áreas de administración, operaciones, creatividad y doblaje. Se desempeñó recientemente como director Creativo en VSI-Civisa, en Argentina.
 
“Con la experiencia de Max en la industria del doblaje estoy seguro de que elegimos al líder adecuado para supervisar y expandir la división LatAm de The Kitchen” explicó Ken Lorber, presidente y director ejecutivo.
 
“Estoy muy emocionado de unirme al equipo de The Kitchen. Espero con ansias trabajar con nuestros estudios estelares de Latinoamérica y continuar mejorando la calidad de nuestro trabajo, aumentando nuestra producción, mientras siempre enfatizamos una entrega a tiempo para satisfacer las necesidades y los cronogramas de nuestros clientes” añadió Wynen.
https;