TECNOLOGÍA

Maxon lanza actualizaciones de Trapcode Suite 16 y Red Giant Magic Bullet Suite 14

18 de noviembre de 2020

Ernesto Ecarri

Trapcode Form Maxon

Maxon anunció dos nuevas actualizaciones importantes de la suite a la vez: Red Giant Trapcode Suite 16 y Red Giant Magic Bullet Suite 14.
 
Trapcode Suite cuenta con un conjunto de 11 herramientas para simulación de partículas y efectos 3D para movimiento. gráficos y VFX: incluye nuevos modelos de física, comportamientos y un nuevo tipo de emisor en Trapcode Particular, además de actualizaciones más pequeñas de Trapcode Form y Trapcode Mir. Por su parte, Magic Bullet Suite 14 incluye un conjunto de siete herramientas para corrección de color, acabado y apariencia de película, incluye nuevos flujos de trabajo de color y herramientas poderosas en Magic Bullet Looks y Magic Bullet Colorista.
 
Trapcode Suite 16 y Magic Bullet Suite 14 también se incluyen como parte de los paquetes de productos Red Giant Complete y Maxon One. Los clientes suscritos disfrutarán de importantes mejoras en el flujo de trabajo creativo que ofrecen estas actualizaciones. Se recomienda a los clientes con una versión anterior de Trapcode Suite o Trapcode individual hablar con Maxon para obtener precios y opciones de actualización especiales.
 
“Red Giant Trapcode Suite y Magic Bullet Suite son dos de los conjuntos de herramientas de realización cinematográfica más queridos de la industria” afirma David McGavran, CEO de Maxon. “Desde deslumbrantes gráficos en movimiento y efectos visuales concebidos con Trapcode Particular, hasta magníficos looks de película creados con Magic Bullet Looks o terminados en Magic Bullet Colorista, estas suites se han convertido en herramientas indispensables para los creativos”.