TELEVISIÓN

Mayolo Reyes de Canal Once: La Malinche es nuestra mayor apuesta en ficción para cerrar 2018

17 de junio de 2018

Vanessa Maldonado

Mayolo Reyes Canal Once

Canal Once se encuentra en etapa final de producción de la serie La Malinche, producida por Patricia Arriaga y la cual estará al aire a finales de este año; a esto se suma el estreno de la primera temporada de Planeta burbujas (13×13’) por Once Niños.

“La Malinche es uno de los personajes que más llaman la atención y la serie producida por Patricia Arriaga, estamos seguros, será bien recibida. Esta, al igual que el proyecto Niñas promedio, en colaboración con la Secretaria de Educación Pública (SEP) sobre el creciente índice de embarazos en adolescentes, estarán al aire durante el segundo semestre del año” comentó Mayolo Reyes, director de Estrategia y Desarrollo de Canal Once.

Destacó que en octubre se conmemorará el 50 aniversario del movimiento estudiantil de Tlatelolco de 1968, por lo cual ya se encuentran produciendo contenido relacionado con este tema, todo esto presentado en programas de revista.

Adelantó que ya está lista la segunda temporada de Yo soy yo, serie orientada a jóvenes, con el objetivo de prevenir la discrimanción y el bullyng.