MERCADEO

Mayra Contreras es la nueva directora general de Teads en México

11 de mayo de 2023

Claudia Smolansky

Mayra Contreras de TEADS

Teads anunció el nombramiento de Mayra Contreras como Directora General en México. Mayra liderará este mercado de alto crecimiento para la organización, tras el reciente anuncio de Teads sobre la ampliación de su oferta de televisión conectada (CTV) en México y en otras regiones clave a nivel global. A partir de este momento, Mayra reportará a Jeremy Arditi, co-CEO de Teads. México es uno de los seis mercados clave en Latinoamérica donde Teads ha expandido sus operaciones en la última década, así como en Miami.

Mayra es una experimentada ejecutiva en la industria tecnológica y una de las pocas mexicanas senior en este sector, con más de 28 años de experiencia en estrategias digitales. Regresa a Teads México como Directora General, después de haber ocupado el cargo desde 2017 hasta 2022. Durante su gestión anterior, formó y lideró un sólido equipo, incrementado sus integrantes en un 110% y posicionó a la compañía en el mercado mexicano como un partner de medios confiable y efectivo. El liderazgo de Mayra fue fundamental para posicionar a Teads entre las tres principales plataformas de publicidad digital para reconocidas marcas globales, demostrando su capacidad para lograr resultados efectivos e innovadores. Previo a Teads, trabajó con marcas líderes de tecnología, como Spotify, donde se desempeñó en puestos de marketing como Directora de Cuentas y más adelante en Google como Jefa de Industria durante seis años, y luego en Microsoft, donde se desempeñó como Gerente de Marketing de Ventas.

Jeremy Arditi, co-CEO de Teads, dijo: “Estamos encantados de que Mayra se reintegre al equipo de México y supervise las operaciones. Como líder muy respetada, su valioso conocimiento y colaboraciones en la industria ayudarán a elevar nuestro negocio a medida que lanzamos nuestra oferta de CTV localmente y ampliamos aún más nuestras capacidades como plataforma omnicanal”.

Mayra Contreras, Directora General de Teads México, añadió: “Estoy muy entusiasmada por mi regreso a Teads, una empresa extraordinaria que siempre busca ofrecer calidad a gran escala, ayudando a las marcas a impulsar sus resultados comerciales y su crecimiento. Todo esto de la mano de un gran y muy talentoso equipo. Estoy segura de que continuaremos logrando grandes resultados de la mano de nuestros socios de negocios que forman parte de este desarrollo”.

Mayra ha sido reconocida por la revista CEO y fue homenajeada como una de las Mujeres Líderes por Ad Age y AdLatina. También fue nombrada una de las CEO más destacadas por Merca2.0. Como defensora del impacto social, Mayra Contreras también se desempeñó como Directora de Participación Ciudadana en la organización México SOS, donde implementó programas que apoyan el uso de la tecnología. También fue coanfitriona del programa de radio diario, “Charlas Informativas Sobre Tecnología” con el columnista de El Heraldo de México, Carlos Mota.