El equipo de Ogilvy celebró el triunfo

Mazda y Ogilvy México brillan en los Effie Awards 2019

15 de noviembre de 2019


Mazda y Ogilvy México brillaron en los Effie Awards 2019 con un oro en la categoría Vehículos, motos, accesorios y refacciones con la campaña I want you. Carlo Juárez, redactor creativo de la campaña, expresó que el premio representa mucho orgullo, motivación para seguir alcanzando este tipo de logros y mucha felicidad.
 
“Creemos que la diferencia estuvo en el reto creativo que tuvimos desde un principio, que era comunicar y crear expectativa alrededor de un vehículo que no estaba en el país, que no podías manejar, ni conocer físicamente y creo que ahí estuvo la magia para lograr este reconocimiento” sumó Juárez.
 
Rebeca Ríos, ejecutiva de cuenta, afirmó que otro gran aprendizaje es ver todo lo que se puede lograr cuando las marcas confían en su equipo, cuando apuestan todo por ideas grandiosas. “Este fue el caso de Mazda, de nuestras directoras de cuentas, el equipo directivo de Ogilvy, todos ellos creyeron en la idea que teníamos y se logró”.
 
Martín Moreno, director creativo asociado de Ogilvy México, destacó que este premio deja una enseñanza muy grande: “‘La chinga deja’, creemos fielmente en que el esfuerzo, el empeño, las desveladas siempre valen la pena”.
 
“Este premio definitivamente establece la vara, mañana empezamos desde cero, pero ya estamos claros de que tenemos nuevas y mejores expectativas para seguir avanzando y construyendo, y no únicamente ganar sino seguir diversificando el impacto que puede tener la marca en los festivales de creatividad y eficiencia” dijo Rulo León, director creativo.