La telenovela Rock story se emitirá por el canal MBC 4

MBC Group compró la licencia de Under pressure y Rock story de Globo para Medio Oriente

07 de febrero de 2018


Globo otorgó la licencia a producciones destacadas de su catálogo de 2018, las series Under pressure y la telenovela Rock story, al MBC Group para el Medio Oriente. La fecha de estreno aún no está prevista, pero las producciones saldrán al aire en canal abierto MBC 4, dedicado a la dramaturgia y al entretenimiento.

MBC es el grupo de canales de entretenimiento más grande del Medio Oriente y hace años que apuesta a las series y telenovelas brasileñas. Totalmente diva, Verdades secretas y A través del tiempo se encuentran entre los productos ya exhibidos en sus canales. Las producciones con licencia refuerzan la variedad del catálogo que Globo lleva al mercado internacional en el 2018.

Under pressure es una coproducción entre Globo y Conspiração Filmes. Durante su transmisión en la TV abierta brasileña logró un alcance promedio diario de 40,2 millones de personas por episodio y 44 millones en su estreno.

Rock story es una telenovela liviana, con el universo musical como telón de fondo, que tuvo un gran éxito durante su exhibición en Brasil, con un alcance promedio diario de 37 millones de personas y una participación de 44%.

https;