MERCADEO

McCann Bolivia crea acción para CCU en la que moviliza a empresas para entregar una Licencia de la Amistad

25 de julio de 2019

Cristian Vergara

McCann Bolivia Amistad

El 23 de julio se celebró el Día del Amigo en Bolivia y la acción Licencia de la Amistad creada por McCann Bolivia para la cerveza Cordillera de CCU Bolivia, logró que diferentes empresas en el país como LG, Pedidos YA, INSIGNIA, Bravo Bolivia, Corimexo, Sobrieties, Ferrere, entre otras, aceptasen dar permiso para que alrededor de 200 trabajadores pudiesen celebrar tranquilos esa noche y llegar una hora más tarde al trabajo a la mañana siguiente.

“Siendo consistentes con el propósito de la marca Cordillera, que determina que la amistad es lo más importante y que nada debiera interponerse entre los amigos, quisimos llevar una acción que nos permitiera celebrar este gran día” dice Daniel Rincón, DGC de McCann Bolivia.

“Nuestra cerveza es la cerveza oficial de los amigos y decidimos apoyarlos para que todos puedan compartir con tranquilidad y alegría. Como el Día del Amigo cayó un martes, quisimos ser sus aliados en sus trabajos para que sus jefes acepten darles el permiso de llegar un poco más tarde al día siguiente” explicó Andrés Zamora, gerente nacional de marketing CCU Bolivia – BBO.