MERCADEO

McCann Buenos Aires y Red Hat unidos en un mismo evento por la transformación digital

19 de junio de 2020

Cristian Vergara

McCann Buenos Aires Summit Virtual Experience 2020

Red Hat realizó su primer Summit Virtual de la mano de McCann Buenos Aires. Con más de 70 mil inscritos, superó sus expectativas y las métricas del 2019.

Por segundo año consecutivo, McCann Buenos Aires acompaña a Red Hat en el evento de tecnología de código abierto más grande del mundo. El Summit es en Estados Unidos, pero debido al covid-19 cambió su formato y aprovechó esta oportunidad para llegar de forma virtual y gratuita a todos aquellos que querían asistir a las conferencias más vanguardistas del mundo de la tecnología.

El Summit contó con más de 70 mil inscritos, que pudieron participar de contenidos inspiradores, conferencias magistrales, acceso a los expertos de Red Hat y más. McCann Buenos Aires apoyó desde el inicio esta iniciativa y acompañó como partner de negocio a su cliente. 

“Nuestro usuario se adaptó increíblemente bien al evento, generamos un gran engagement con la comunidad Red Hatter en la asistencia a #RHSummit y logramos resignificar la ‘cobertura en vivo’ desde el confinamiento que todos vivimos” expresó Sofía Laperne, Digital Business Director.

“En muy pocas semanas, Red Hat convirtió su tradicional evento físico en un encuentro virtual abierto a toda la comunidad de ejecutivos, consultores, partners, desarrolladores y prensa. Con el soporte de McCann logramos aprovechar todo el potencial del nuevo formato para maximizar los resultados en todas las instancias: convocatoria, cobertura en vivo y acceso on demand a los contenidos” sostuvo Andrés Indaverea, PR & Social Media Manager para Red Hat Latin America.