MERCADEO

McCann Colombia y 25 marcas se unen para lanzar el mensaje: Quédate en casa

25 de marzo de 2020

Cristian Vergara

McCann Colombia Covid-19

McCann Colombia y sus clientes piden a los colombianos que para mantener lo mejor del contacto humano, es importante que hoy nos quedemos en casa; y que lo hagamos por las razones más importantes para cada uno. Nuestros seres queridos, nuestro futuro, nuestro país.

La campaña, que cuenta con el respaldo de 25 empresas e instituciones de todos los sectores, fue lanzada a través de diferentes plataformas sociales invitando a compartir el mensaje.

“Creemos que, como comunicadores y como anunciantes, es nuestro deber aprovechar las plataformas y el alcance que tenemos para unir voces en un mensaje de conciencia y responsabilidad colectivas que esperamos contribuya, modificando comportamientos, a hacer este difícil momento más manejable para todos y a reducir su impacto” afirmó Álvaro Fuentes, CEO de McCann Worldgroup Colombia.

Las empresas e instituciones que respaldan esta iniciativa de McCann Colombia son: Tiendas Ara, Astra Zeneca, Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular, Pollos Bucanero, Chevrolet, Constructor, Constructora Bolívar, Centro Comercial Fontanar, Grupo Aval, Grupo Reditos, Heel, Home Burger, Homecenter, JGB, MasterCard, Nestlé, Novartis, Policía Nacional, Sika, Spring, Sura y Terpel.

La realización estuvo a cargo de la casa productora Macarena y la participación del equipo de McCann Colombia, que dedicó su tiempo libre para producir este mensaje para los colombianos.