MERCADEO

McCann Colombia y Banco de Bogotá presentan Empelota: El nuevo spot de la campaña Cambiando contigo

14 de agosto de 2022

Cristian Vergara

McCann Colombia y Banco de Bogotá

La agencia creativa y la entidad bancaria exhiben un caso “empelota” para destacar app que ayuda a los clientes

A muchos les ha pasado salir a la calle para empezar su rutina y comprobar en un instante que han olvidado algo importante como las llaves del auto, la computadora, los anteojos, su identificación e incluso la billetera. Pero para los clientes del Banco de Bogotá esto último ya no es un problema o algo estresante debido a su nueva app para hacer retiros en efectivo en los cajeros automáticos sin necesidad de usar tarjeta.

Así lo expresa el nuevo spot Empelota de la campaña Cambiando Contigo que viene compartiendo la institución financiera, donde a través de la situación que vive su desnudo protagonista manifiesta que está evolucionando constantemente para ayudar a las personas. El comercial está al aire este mes en la TV local y redes sociales donde ya acumula más de 3 millones de reproducciones. Además, el sentimiento positivo de la marca subió más de 10 puntos frente al promedio de su categoría, generando conversación y engagement.

Desde McCann, el director creativo Jaime Perea expresa que “adicionalmente al beneficio puntual que estamos comunicando, lo que me parece interesante de la pieza es que le estamos diciendo a la gente que este es un banco fresco, simple, moderno y de mente abierta sin recurrir a ninguna de estas palabras para expresarlo. Así está ganando un rol significativo en la vida de las personas”.

Para Juan Gómez, gerente de Marca y Publicidad de Banco de Bogotá, Cambiando Contigo es brindarles herramientas y soluciones digitales a todos nuestros clientes para hacerles la vida más fácil y sencilla”.

VER COMERCIAL