MERCADEO

McCann Lima se convierte en Agencia del Año en Effie Perú por tercera vez consecutiva

7 de junio de 2023

Cristian Vergara

McCann Lima Agencia Año Effie Peru

Es la séptima ocasión desde 2016 que alcanza este sitial, aunque la primera bajo el liderazgo de Andrea Rosselló que asumió este año como CEO de la operación.

En una ceremonia realizada este martes, McCann Lima se convirtió en Agencia del Año en Effie Perú por tercera vez consecutiva tras sumar 10 metales, alcanzado así este sitial por séptima ocasión desde 2016.

La agencia obtuvo 1 oro, 1 plata y 3 bronces para Entel, 1 oro y 2 platas para Inca Kola, 1 bronce para Tottus y 1 oro para Rimac Seguros, el primero de su historia. Además, sus clientes Nestlé, Bata y Qroma estuvieron entre los finalistas.

Andrea Rosselló, CEO de la operación y la primera peruana a cargo de la oficina en este siglo, destacó que “este ha sido un año especialmente reñido, con más y nuevas agencias compitiendo, por lo que este reconocimiento es muy importante. Le doy las gracias a cada persona del equipo por su esfuerzo para alcanzar estos reconocimientos y también a las marcas que atendemos por creer en nuestras ideas y su efectividad para que ganen un rol significativo en la vida de las personas”.