MERCADEO

McCann nombra a Monica Tailor directora global de McCann LIVE

10 de noviembre de 2021

Liz Unamo

Monica Tailor de McCann Live

McCann anuncia que Monica Tailor fue ascendida al puesto de SVP, directora global de McCann LIVE, la práctica social global de la red. Este nombramiento es el último de la creciente inversión de la red en su oferta de redes sociales, debido a la gran demanda de estos servicios por parte de los clientes.
 
Las marcas conectan con la gente cada día en las plataformas sociales, donde se ven y se crean momentos culturales a nivel mundial. LIVE es el enfoque global de McCann para las redes sociales, que ofrece capacidades profundas y amplias que ayudan a los clientes a unirse a esos momentos de manera significativa y relevante.
 
‟Monica tiene un historial excepcional después de construir LIVE en el Reino Unido, y estoy encantado de que vaya a escalar su experiencia a este papel global” dijo Chris Macdonald, presidente y CEO de McCann.
 
Durante los últimos cinco años, LIVE se ha construido y puesto en funcionamiento en toda la red de McCann a nivel mundial, con 29 centros de excelencia, y continuará implementándose orgánicamente en las oficinas de toda la red bajo el liderazgo de Tailor.
 
Tailor utilizará sus conocimientos y experiencia en el crecimiento de LIVE a nivel regional para integrar la oferta en toda la red global de McCann. Con su orientación, las metodologías y capacidades de LIVE se utilizarán para ofrecer una visión y experiencia aún mayores, utilizando la integración de los medios sociales para apoyar a los clientes de McCann.
 
‟Los medios sociales son el siguiente paso natural cuando pensamos en las campañas publicitarias y en la creación de cultura para nuestros clientes” dijo Tailor. ‟El papel y la metodología de LIVE garantizan que las redes sociales sean una parte fundamental de la forma en que sus marcas desempeñan un papel significativo en la vida de las personas. No podría estar más emocionado de expandir este increíble activo a nivel global”.
 
Durante los últimos siete años, Tailor ha trabajado en la estrategia digital para clientes de la agencia, con sede en McCann Manchester, Reino Unido. A lo largo de su carrera, ha trabajado en marcas como Aldi U.K., Magnet Kitchens, Cisco Systems, Oracle y Unilever U.K.