MERCADEO

McCann Panamá vuelve a ser la agencia del año en Effie

5 de noviembre de 2019

Cristian Vergara

McCann Panama ADA

En la ceremonia de premiación de los Effie Panamá 2019, McCann Worldgroup Panamá se volvió a coronar como la Agencia Más Efectiva del país. Por segundo año consecutivo, McCann fue la agencia con más clientes finalistas, con más clientes premiados y además se adjudicó el Gran Effie.

El evento fue celebrado la noche de este miércoles 30 de octubre en el Santa María & Hotel Golf Resort de Panamá City, donde se reunieron las principales anunciantes, agencias y comunidad marketera panameña para celebrar la tercera ceremonia de los Effie Panamá.

“Estamos felices de ver una vez más a McCann liderando la efectividad de las agencias en el país. Hace menos de un mes ganábamos dos Effie LatAm y hoy mantenemos nuestra buena performance en Panamá. Además, este año sumamos nuevas y grandes marcas, expandimos el negocio en medios, digital y seguimos haciendo que las marcas jueguen un rol significativo en la vida de las personas” afirmó Patricia García, gerenta general de McCann Worldgroup Panamá.

Omar Polo, VP Creativo de McCann Worldgroup Panamá, agregó: “Este año la agencia ganó por primera vez en El Sol, en Effie LatAm y alcanzó el Grand Prix de Act Responsible en Cannes. En paralelo a todo eso entraron nuevas cuentas y nos mantuvimos como agencia más efectiva y ganamos un Gran Effie, lo que habla del gran equipo que tenemos”.

En total, McCann Panamá sumó 10 finalistas y 4 trofeos:

Plata – Categoría Éxito Sostenido: “Éxito SosteNIDO” – Nido (Nestlé)
Oro – Categoría Bajo Presupuesto: “Siempre Fácil” – Banisi
Oro – Carpe Diem: “Butacas Reservadas” – FAE
Gran Effie: “Siempre Fácil” – Banisi