MERCADEO

McCann Worldgroup encabeza ranking de The Good Report

17 de abril de 2020

Liz Unamo

Harris Diamond de McCann Worldgroup

Por promover el bien en el mundo, McCann Worldgroup fue reconocida como la red de agencias de publicidad que encabeza el ranking del Good Report 2019, una colaboración de WARC y ACT Responsible. Esta clasificación mide el mejor uso de las comunicaciones creativas para promover la sostenibilidad y la responsabilidad social para crear conciencia sobre los principales problemas sociales y ambientales.
 
“Para nosotros, una gran idea creativa tiene que demostrar cómo la marca puede desempeñar un papel significativo en la vida de las personas. El trabajo que promueve el bien mayor tiene que reflejar lo que realmente significa el sentido de propósito de la marca” dijo Harris Diamond, CEO de McCann Worldgroup.
 
Mientras que las campañas Changing the Game de Microsoft, creada por McCann New York, y ThisAbles de Ikea, de McCann Tel Aviv, fueron también incluidas en el ranking entre las mejor clasificadas por su aporte al bien social. McCann New York igualmente fue clasificada en el segundo lugar como agencia individual por promover el bien, según el reporte.
 
Este reconocimiento de The Good Report a McCann Worldgroup se une a otros galardones en creatividad y efectividad otorgados a la red recientemente. Entre ellos, destacan: ocupar la primera posición por su efectividad en el ranking 2020 WARC Effective 100, mientras que McCann New York encabezó la clasificación WARC Creative 100 como la agencia individual más creativa. La red también fue incluida en la lista anual de Compañías más Innovadoras de Fast Company, y reconocida como la Red de Año en el Festival de Cannes en 2019.