Esta versión Global Effie Index consideró más de 4.000 ganadores y finalistas de Effie en todo el mundo.

McCann Worldgroup es la red más efectiva del mundo en Effie Index por cuarto año consecutivo
28 de septiembre de 2022

McCann Worldgroup se posicionó como la red más efectiva del mundo en Effie Index por cuarto año consecutivo, ranking en que clientes en Latinoamérica como Entel y Chevrolet encabezaron el listado de marcas, mientras que McCann Lima se ubicó en el top 3 de la región y octava a nivel mundial.
 
Esta versión Global Effie Index consideró más de 4.000 ganadores y finalistas de Effie en todo el mundo anunciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021, constituyendo la más prestigiosa nómina de efectividad en el ámbito del marketing debido a la rigurosa evaluación de resultados realizada por expertos jurados de la industria.
 
Luis Machorro, Managing Director de McCann Worldgroup Hispanoamérica, expresó que “estamos muy orgullosos por el éxito alcanzado por nuestros clientes y equipos gracias a un transversal trabajo de calidad a lo largo de la región, donde la diversidad y capacidades de nuestro talento una vez más han reflejado su nivel. Agradezco el compromiso demostrado por cada integrante de nuestra red para ayudar a nuestras marcas a ganar un rol significativo en la vida de las personas”.
 
Por su parte, Josafat Solís, Chief Strategy Officer, recalcó que "el objetivo permanente es ser líderes irrefutables en la creatividad que entregan resultados para nuestros clientes. Nos llena de mucha satisfacción ver a dos de nuestras marcas, Entel y Chevrolet, ocupando los primeros puestos a nivel regional y global en sus categorías.  Nuestro compromiso es seguir trabajando a diario en cada mercado de manera integrada para todas las marcas que servimos”.


https;