MERCADEO

McCann Worldgroup nombra a Nicolina O’Rorke como directora Financiera Global

2 de noviembre de 2021

Liz Unamo

Nicolina O'Rorke de McCann Worldgroup

McCann Worldgroup anuncia que Nicolina O’Rorke será la nueva directora Financiera Global. O’Rorke ocupa el puesto que dejó vacante Gary Lee, quien anunció su jubilación a principios de este año y desempeñará un papel de transición durante los próximos meses.

“Nicolina es un talento único en todos los sentidos” dijo Bill Kolb, Chairman y CEO de McCann Worldgroup. “Es una directora financiera probada en la batalla de una red mundial de medios de comunicación que comenzó su carrera en la banca de inversión. Sus habilidades profesionales se complementan con sus habilidades personales: potencia y eleva a los equipos que la rodean, aborda problemas complejos y ve oportunidades que otros no ven, y cree en el poder de una red de talento estrechamente conectada para impulsar una organización”.

O’Rorke se graduó magna cum laude en la Universidad de Georgetown y obtuvo su MBA en la Universidad de Columbia. Comenzó su carrera como analista de banca de inversión en Credit Suisse First Boston en Nueva York.

“Estoy encantada de unirme a McCann Worldgroup, la empresa de soluciones de marketing más eficaz, en un puesto global” dijo O’Rorke. ‟La publicidad se encuentra en la intersección de la estrategia empresarial, el compromiso del consumidor y la cultura popular. Estoy emocionado por la oportunidad de unirme a esta dinámica industria y ayudar a identificar nuevas formas de medir el retorno de la inversión y ofrecer crecimiento”.