Diamond: Nuestro éxito es verdaderamente un trabajo en equipo

McCann Worldgroup reconocida como empresa innovadora por Fast Company

11 de marzo de 2020


McCann Worldgroup fue nombrada como una de las empresas de publicidad más innovadoras del mundo para 2020 en la prestigiosa lista anual de Fast Company, que destacó a las firmas que tienen el más profundo impacto en la industria y la cultura al implementar soluciones para que las marcas prosperen en un escenario que cambia rápidamente.

“Nos sentimos honrados de haber sido incluidos en este grupo” dijo Harris Diamond, CEO de McCann Worldgroup. “Nuestro éxito es verdaderamente un trabajo en equipo, tanto entre nuestros clientes y nosotros, como entre cada uno y las agencias que colaboran juntas para entregar un trabajo creativo significativo con resultados comerciales concretos”.

El reconocimiento de Fast Company se suma a un año de éxitos sin precedentes para la compañía en cuanto a premios de creatividad y efectividad. McCann Worldgroup emergió como Red del Año en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2019 y ocupó el puesto número 1 en el Índice Global de Eficacia de Effie 2019. La red también fue calificada por Adweek como Agencia Global del Año y como Red del Año por la revista Campaign.
https;