MERCADEO

McDonald’s en el Gran Juego tuvo talento latino

14 de febrero de 2022

Liz Unamo

McDonalds Super Bowl

McDonald’s se inspiró en una “verdad de los fans” con la que cualquiera que esté atrapado en una cola esperando el servicio puede identificarse en esta última creatividad.
 
Can I Get Uhhhhhhhhhh se centra en los clientes desconcertados por las opciones del menú cuando están a punto de hacer un pedido, congelándose cuando se les pregunta: “¿Puedo tomar su pedido?”
 
Desarrollada por Wieden & Kennedy Nueva York, la alegre pieza capta el momento de fluctuación en el que los clientes se encuentran en el precipicio entre un Big Mac y un McChicken Sandwich.
 
La llamada a la indecisión ha sido adoptada por las redes sociales como un meme de las dificultades, y ha sido dotada de un poder estelar adicional por parte de celebridades que la apoyan, como Ye, el piloto de Nascar 23XI Bubba Wallace y el streamer de Fifa Twitch más popular del mundo, Edwin Castro.
 
Estos personajes se unen a una selección de clientes cotidianos, así como a Grimace, el personaje favorito de los fans de McDonald’s, que se muestran en el lugar tratando de tomar una decisión que podría hacer o deshacer su comida.

Ver campaña