MERCADEO

McDonald’s invita a reconocer a los empleados héroes con Thank You Crew

1 de mayo de 2022

Liz Unamo

McDonalds BODE

Desde gestos considerados, como saludar a los clientes con una canción o pagar su pedido en el Drive Thru, hasta acciones extraordinarias, como salvar la vida de un cliente que se está ahogando, los miembros del personal de McDonald’s se preocupan constantemente por los clientes y les alegran el día.

Y a los fans les encanta celebrarlo con agradecimientos en los restaurantes locales y en las redes sociales.

La iniciativa llamada “Thank You Crew” busca aumentar el entusiasmo de costa a costa. “Invitamos a los clientes de todo el país a que se unan a nosotros para reconocer al personal y a los gerentes de McDonald’s de su restaurante local que van más allá” señala la marca.

Envía tus historias a mcdonalds.com/thanks. “Queremos saber de los maestros hamburgueseros que están detrás del mostrador y que siempre ofrecen la proporción perfecta de pepinillos-cebolla-lechuga-mayo-salsa de tomate, del gerente que se aseguró de que tu hermana pequeña recibiera su juguete favorito de la Cajita Feliz, o del miembro del personal que hizo algo realmente inspirador que merece ser gritado a los cuatro vientos. A medida que llegan las historias, los franquiciados locales que poseen y operan restaurantes McDonald’s en todo EE UU reconocerán a muchos de estos tripulantes con experiencias de agradecimiento únicas y personalizadas para ellos”.