MERCADEO

McDonald’s presenta su propia hamburguesa sin carne McPlant

10 de noviembre de 2020

Liz Unamo

McPlant

Big Mac o McPlant serán pronto las dos opciones que tendrán los consumidores en el menú de McDonald’s.

Arcos Dorados indicó el lunes que ha desarrollado una hamburguesa a base de plantas que llamará McPlant. Un portavoz de McDonald’s adelantó que el nuevo producto se pondrá a prueba en 2021 mercado por mercado.

“A medida que trabajamos para comprender mejor la demanda de los clientes, algunos mercados de todo el mundo han probado productos a base de plantas. Informados por esos aprendizajes, hemos creado una deliciosa hamburguesa que será la primera opción de menú en una plataforma basada en plantas que llamamos McPlant. McPlant está diseñado exclusivamente para McDonald’s por McDonald’s” dijo el presidente internacional de McDonald’s, Ian Borden, en un comunicado.

Borden continuó: “En el futuro, McPlant podría extenderse a una línea de productos a base de plantas que incluyen hamburguesas, sustitutos de pollo y sándwiches para el desayuno. Y esperamos que algunos mercados prueben la hamburguesa el próximo año. Estamos entusiasmados con la oportunidad porque creemos que tenemos un producto probado y de delicioso sabor. Cuando los clientes estén listos para ello, nosotros lo estaremos”.