MERCADEO

McDonald’s USA celebra el Año Nuevo Lunar con una innovadora colaboración con la creadora de videos virales Karen X Cheng

12 de enero de 2023

Liz Unamo

Campaña McDonalds

Los Arcos Dorados se adentran en el Año del Conejo asociándose con la galardonada creadora de contenido digital viral Karen X Cheng para lanzar una campaña interactiva de Año Nuevo Lunar que se encuentra con los fans de la marca allí donde están: en la cultura, la tecnología e incluso el metaverso.

La colaboración incluye diseños creativos de Cheng, un filtro de realidad aumentada experiencial, una experiencia inmersiva del metaverso e incluso un anuncio del futuro con tecnología de IA. Cheng, fan de la marca desde hace mucho tiempo, está encantada de dar vida a su herencia y a la de la comunidad AAPI de una forma innovadora con McDonald’s esta temporada.

“Sabemos que nuestros fans viven en la intersección de la innovación y la cultura, y ahí es donde McDonald’s necesita encontrarse con ellos” dijo Elizabeth Campbell, director sénior, Cultural Engagement Strategy de McDonald’s. “Nuestra colaboración con Karen X Cheng ofrece nuevas formas tecnológicas de vivir el Año del Conejo, al tiempo que honra el legado de la festividad y anima a la comunidad AAPI. Los Arcos Dorados se enorgullecen de dar el pistoletazo de salida al nuevo año con una campaña interactiva que invita a nuestros fans a convertirse en participantes activos de una celebración cultural global”.