Juan Carlos Messier
Próximamente estrenaremos Pandemónium rodada en cuarentena y produciremos dos proyectos más: Juan Carlos Messier, actor colombiano
Jaime Quintero|08 de julio de 2020

El actor colombiano Juan Carlos Messier, reconocido actualmente por su participación en Perdida que estrenó por Netflix, dijo a PRODU que le apasionaba escribir, y ya tiene lista la película Pandemónium, que estrenará próximamente por Youtube; además, anunció la producción de dos proyectos llamados Hominem y The big loser.
 
“Escribir es una forma de crear universos y de poder entrar en ellos, es un desafío más, un viaje, una aventura” comenta Messier.
 
Pandemónium es una serie de Piringo Filmmaker y Álvaro Benet, que relata la vida de unas personas que se encuentran en cuarentena por un virus letal que afecta sus vidas debido a una cantidad de descubrimientos que algunos de los personajes hacen sobre la fuente de este virus.
 
“El rodaje de la cinta fue completamente en cuarentena, se rodó en un 70% con celulares, teníamos un equipo detrás bastante sólido, directores de arte, vestuarista, dirección, producción. Todos los actores se grabaron solos desde casa; en mi caso, me tomó dos semanas rodar mis escenas, hacer yo mismo mis planos, los tiros de cámara, absolutamente todo. Para mí fue una oportunidad de hacer algo que amo y aprovechar mi tiempo en esta coyuntura que está viviendo el mundo”.
https;