Todo el elenco participará vestido de gala

Me caigo de risa: Gala disfuncional es el formato especial que estrenará en Las Estrellas este 28 de marzo: Lalo Suárez, productor ejecutivo de Televisa
Aliana González|22 de marzo de 2021

Me caigo de risa: Gala disfuncional es el programa especial de cinco capítulos que se emitirá por Las Estrellas los domingos a partir del 28 de marzo, a las 9pm.

Su productor ejecutivo, Lalo Suárez, explicó que llevan siete temporadas en el canal 5, todas muy exitosas, y que tras surgir la solicitud por parte del Canal 2, se realizó el especial. “Para mí es una celebración a estos 7 años de éxitos, y me gusta la posibilidad de probar el formato en otro canal, pensando que tiene otro público. Como es un programa muy familiar creemos que puede funcionar muy bien en el primetime de Las Estrellas” dijo.

Incluirá una orquesta en vivo, el elenco y participantes irán vestidos de gala, tendrán de cuatro a seis invitados VIP (artistas de Las Estrellas) en lugar de uno, y además incorporará a personas del público en los juegos por primera vez.

Explicó que a lo largo de las últimas cinco temporadas han desarrollado más de 60 dinámicas creadas para el público mexicano. El que no sea una competencia, que tenga más velocidad que las versiones de otros países, y que otorgue castigos a quienes pierden, son elementos que han contribuido a que el programa guste en México. “Tenemos un récord de aciertos por dinámica, y el elenco siempre lo quiere romper. Este tipo de claves ayudan a que el programa guste en México” dijo Suárez.

Por el protocolo covid redujeron al público de 280 a 60 personas, hacen pruebas constantes y llevan todas las medidas de protección. Endemol Shine Boomdog distribuye y supervisa la producción del formato.
https;