Faisy y la ‘Familia disfuncional’ de Me caigo de risa

Me caigo de risa presenta nueva temporada el 4 de febrero por Canal 5
29 de enero de 2019

Me caigo de risa, con la conducción de Faisy, estrena nueva temporada a partir del próximo 4 de febrero, a las 8:30pm por Canal 5.
 
Bajo la producción de Eduardo Suárez, Me caigo de risa es un programa en el que los participantes realizan diversos y jocosos retos de improvisación, con las ocurrencias del elenco de la ‘Familia disfuncional’ e invitados especiales.
 
Me caigo de risa busca unir a la familia con diversión irresistible, donde los invitados bailan, leen los labios, actúan, vuelan, cantan, desafían la gravedad y hasta caen en picada en las más graciosas situaciones.
 
Laura Bozzo, Ninel Conde, Juan Soler, Alexis Ayala, Livia Brito, Yordi Rosado, Diego Olivera, Mayrín Villanueva, Omar Chaparro, Pablo Lyle, entre otros, serán parte de los ‘Invitados VIP’ de esta nueva temporada.
 
En esta emisión, la ‘Familia disfuncional’ de Me caigo de risa estará integrada por Mariana Echeverría, Yurem, Michelle Rodríguez, Eddy Vilard, Mauricio Garza, Mariazel, Ricardo Margaleff, Diego de Erice, Ricardo Fastlicht, Regina Blandón, Armando Hernández, Alejandra Rivera e Isaac Salame.
https;