La conductora Goizeder Azúa y María Fernanda Yepes

Me gusta interpretar personajes que me retan, que me obligan a transformarme: actriz María Fernanda Yepes
02 de diciembre de 2020

María Fernanda Yepes se “escapó” de una grabación para hablar con PRODU de su trayectoria y de Oscuro deseo, la serie por la que ha resultado nominada como Actriz de Reparto.

En Oscuro deseo, de Argos para Netflix, grabada en México, la actriz protagoniza a Brenda, un personaje que muere en el primer episodio y que detona una investigación. “Fue muy divertido porque tuve poca información del personaje, no me quisieron decir hasta el último capítulo qué sucedía con Brenda. Igualmente el público no se entera hasta el final, es un thriller que te mantiene en vilo”.

Sobre las escenas eróticas que interpretó y su relación con el éxito de una producción, dijo: “Es cierto que al público le gusta la acción, el sexo y el drama, pero eso no asegura el éxito, lo que importa es la historia”.

Por otro lado, celebró el movimiento que han generado las plataformas de streaming que, por un lado, da más variedad a los usuarios y, por otro, más trabajo a los actores.

Yepes ya tiene 17 años de trayectoria. Estudió periodismo, pero la vida la llevó por el camino de la actuación. Aseguró que le gusta interpretar personajes que la reten, que la obliguen a transformarse.

En estos momentos está grabando una narcocomedia de 14 episodios para Televisa que se verá el año próximo.
https;