Santiago De Bianchetti

Hay que centrarnos en las ideas y es ahí donde hay que poner la plata y la energía: Santiago De Bianchetti de Mancha Productora
13 de diciembre de 2020

Santiago De Bianchetti, director de Contenidos de Mancha Productora es creativo, director productor, director de arte y de contenido y quien creó la idea de los Premios PRODU, la premiación de la industria, que se realizó el 19 de noviembre y fue un éxito.

Santiago tiene 35 años de experiencia y arrancó en la industria de la publicidad y esta nota se originó de la conversación que sostuvo en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra

“Fue un trabajo que salió bien gracias a un trabajo en equipo porque esto no se hace solo aunque la idea haya sido mía. Yo hago este tipo de proyectos y encontrar un lugar donde pueda trabajar libremente y con la confianza que trabajé es algo muy bueno. Yo no sabía qué iba a pasar y realmente quedó increíble” dijo.

Contó que siempre le gustaron los desafíos y trabajar en el mundo digital, cosa que viene haciendo desde 2009. Siempre busca hacer cosas nuevas, que lo desafían y le permitan aprender. “Me gusta inventar cosas”.

“Era un gran desafío porque la gente participó desde sus casas y el 50% del show dependía de ellos” comentó.  

También se destacó el trabajo del gran actor argentino Luciano Rosso con sus excelentes muecas.

Sobre la posibilidad de volver a la normalidad una vez superada la pandemia opinó que este período sirvió para volver a utilizar la tecnología para trabajar y no solo para distraerse. “Nos dimos cuenta todo lo que nos ayuda, nos facilita y nos ahorramos. Hay que centrarnos en las ideas y es ahí donde hay que poner la plata y la energía”.

Ver entrevista completa de Santiago De Bianchetti
https;