TELEVISIÓN

Hay que centrarnos en las ideas y es ahí donde hay que poner la plata y la energía: Santiago De Bianchetti de Mancha Productora

13 de diciembre de 2020

Cynthia Plohn

Santiago De Bianchetti Mancha Productora

Santiago De Bianchetti, director de Contenidos de Mancha Productora es creativo, director productor, director de arte y de contenido y quien creó la idea de los Premios PRODU, la premiación de la industria, que se realizó el 19 de noviembre y fue un éxito.

Santiago tiene 35 años de experiencia y arrancó en la industria de la publicidad y esta nota se originó de la conversación que sostuvo en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra

“Fue un trabajo que salió bien gracias a un trabajo en equipo porque esto no se hace solo aunque la idea haya sido mía. Yo hago este tipo de proyectos y encontrar un lugar donde pueda trabajar libremente y con la confianza que trabajé es algo muy bueno. Yo no sabía qué iba a pasar y realmente quedó increíble” dijo.

Contó que siempre le gustaron los desafíos y trabajar en el mundo digital, cosa que viene haciendo desde 2009. Siempre busca hacer cosas nuevas, que lo desafían y le permitan aprender. “Me gusta inventar cosas”.

“Era un gran desafío porque la gente participó desde sus casas y el 50% del show dependía de ellos” comentó.  

También se destacó el trabajo del gran actor argentino Luciano Rosso con sus excelentes muecas.

Sobre la posibilidad de volver a la normalidad una vez superada la pandemia opinó que este período sirvió para volver a utilizar la tecnología para trabajar y no solo para distraerse. “Nos dimos cuenta todo lo que nos ayuda, nos facilita y nos ahorramos. Hay que centrarnos en las ideas y es ahí donde hay que poner la plata y la energía”.

Ver entrevista completa de Santiago De Bianchetti