Jacob Hanneman

Me gustaría ver campañas que hayan encontrado nuevas maneras de comunicarse: Jacob Hanneman de Starbrands como jurado en FIAP 2021
25 de mayo de 2021 | Leer en Inglés

Como jurado para shortlist en la categoría formatos, Jacob Hanneman, director creativo y partner en Starbrands, señaló que una de sus mayores expectativas es ver campañas que hayan encontrado nuevos caminos, nuevos formatos y nuevas maneras de comunicarse.

“Creo que lo entretenido en esta categoría es eso, el descubrir cómo una marca que antes hacía las cosas de equis manera, ahora está innovando, haciéndolo de esta otra manera. Y si además lo que comunica es divertido o tiene un contenido relevante e interesante, estaría increíble”, completó Hanneman.

Sobre los principales desafíos enfrentados por las audiencias luego de un año atípico destacó el home office, el trabajo en equipo y a distancia. “Claro que hay muchas plataformas que ayudan a esto, a poder tener peloteos viéndonos todos la cara, y aunque se haya sentido raro al principio, ahorita ya es bastante normal. Y otro gran desafío tiene que ver con el tiempo, que todo el día una está conectado, y siempre hay un sentido de inmediatez. Al principio no importaba si era la hora de la comida, o media noche, todos recibíamos mensajes de clientes y de nuestros mismos compañeros de agencia solicitando cosas. En fin, hay muchas cosas, pero creo que a un año, ya estamos un poco más acostumbrados a hacer las cosas de esta manera. Que por cierto, ¡muchas cosas han llegado para quedarse!” indicó el ejecutivo.

Finalmente, compartió sus valoraciones sobre la importancia de premios como FIAP para el país. “Creo que, como en todo, siempre es bueno saber en dónde está uno parado, y considero que los premios nos dan una perspectiva contra los demás países iberoamericanos; tenemos similitudes culturales, aunque muchos hablemos español y unos pocos portugués, son lenguas romances que comparten muchos vocablos y tienen grandes semejanzas, etc.”.
 
 


https;